Por la readmisión inmediata de David! Basta ya de represión sindical!

Compañer@s,

Desde la Sección Sindical de CGT Telepizza llamamos a tod@s l@s trabajador@s a acudir a la Concentración en apoyo a David, que celebrara su Juicio contra la multinacional Telepizza este jueves 30, en contra de su despido y por la reincorporación inmediata a su puesto de trabajo.

El día 21 de septiembre del año pasado, y utilizando arbitrariamente el regresivo “régimen disciplinario” del misero Convenio de Telepizza, la empresa despidió a un ejemplar trabajador que lo único “grave” que hizo fue recoger y defender las reivindicaciones de sus compañeros de trabajo en contra de los abusos y condiciones precarias de la multinacional.

Los trabajador@s organizad@s en CGT Telepizza inmediatamente levantamos una campaña por su readmisión con todo tipo de acciones, concentraciones, Vermúts, Fiestas solidarias y manifestaciones obreras con otros sectores de trabajador@s. No solo eso, después de su despido, David y sus compañer@s de trabajo nos sumamos a la campaña contra la precariedad en materia de seguridad laboral y en solidaridad por el trabajador que sufrió un gravísimo accidente de moto en Santa Isabel mientras trabajaba. Que se expreso en la organización de asambleas de trabajador@s, una tabla reivindicativa de mejoras en materia de seguridad laboral y salarial, y la organización de la primera “Huelga solidaria” en la historia de la multinacional. Demostrando la gran solidaridad y fuerza de los jóvenes trabajador@s que estamos hartos de tanto trabajo basura y sin futuro alguno.

Pero este caso de represión sindical no es una excepción. Al calor de distintas movilizaciones populares y huelgas importantes de sectores de trabajadores, el Gobierno de Mariano Rajoy y la patronal a la que representa, están en plena ofensiva por querer criminalizar la protesta de los pobres…y ya lo estamos viendo con las penas de cárcel que quieren imponer a diversos sindicalistas mineros por su ultima huelga, o a los jóvenes de las marchas del 22M, o al compañero Alfon, o a los diversos sindicalistas por la huelga general del 29M y14N, y tantos otros compañeros a los que en conjunto suman alrededor de 140 años de cárcel!!. Todo esto mientras los corruptos y banqueros, como en el caso de Caja Madrid, siguen disfrutando de sus días de vacaciones… ¡Basta ya de criminalizar la protesta! La lucha contra la represión sindical es la lucha por los derechos democráticos de los trabajadores y el pueblo pobre. Solo la movilización y la fuerza de l@s trabajador@s permitirá no retroceder 40 años atrás!.

Es por todo que llamamos a todas las organizaciones obreras, sociales, vecinales, estudiantiles y políticas a acudir a la concentración de apoyo y poder rodear de solidaridad a la juventud trabajadora que quiere luchar contra la precariedad laboral y por un futuro mejor!

PASO A LA JUVENTUD TRABAJADORA!

PASO A LA JUVENTUD SIN MIEDO!

Concentración Jueves 30

10:30h

Juzgados de lo Social. Plaza Expo, frente al Pabellón de Aragón

(En la Ciudad de la Justicia, Recinto Expo)

http://telepizzaexplota.wordpress.com/

Foto del avatar

About Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras (CRT)