1, 2 y 3 de septiembre

V Escuela de Verano de la CRT

poster-v-escuela-v3

Los próximos 1, 2 y 3 de septiembre, en Centelles (Barcelona) se realizará una nueva escuela de verano socialista y revolucionaria de la CRT, junto a la agrupación juvenil Contracorriente y la agrupación de mujeres Pan y Rosas.

Durante tres días nos encontraremos en un entorno bellísimo, lejos del calor de la ciudad, con piscina y amplios espacios verdes, con todas las comidas incluidas y estancia en habitaciones cómodas, para intercambiar ideas, formarnos y también compartir buenos momentos y divertirnos.

En la escuela podrás asistir a charlas y debates sobre teoría marxista, feminismo y lucha LGTBI, ecología, antirracismo, lucha de clases, antiimperialismo, debates sobre estrategia socialista y otros temas, así como a actividades lúdicas, culturales y deportivas junto a compañeres de todo el estado y también de otros países. Como dice el lema que hemos elegido para esta V edición de la Escuela, frente a la derecha y el fin de ciclo neorreformista, necesitamos construir una organización revolucionaria para una estrategia socialista.

¿Quiéres participar?

PROGRAMA DE LA ESCUELA

cronograma-v-escuela-ES-1
cronograma-v-escuela-ES-2
cronograma-v-escuela-ES-3
cronograma-v-escuela-ES-4

¿Quiéres participar?

INSCRIPCIÓN

Inscríbete completando el siguiente formulario o escríbenos por WhatsApp al 631 100 761