[VIDEOS] Una marea humana rechaza la investidura de Rajoy en Madrid

Decenas de miles de personas desbordaron las calles de Madrid para repudiar al nuevo gobierno del PP, que logra la investidura con el apoyo de Ciudadanos y el PSOE.

18:00 horas. La manifestación comenzó frente al Congreso de los Diputados, para después dirigirse hasta la Puerta del Sol. Los cantos de “no nos representan”, “PSOE y PP, la misma mierda es”, “lo llaman democracia y no lo es” volvieron a escucharse masivamente.

18:30 horas. Después de protestar frente a un Congreso completamente blindado por la policía, miles de personas se dirigieron hacia la Puerta del Sol.

La manifestación avanza por Gran Vía a paso lento por la cantidad de personas que siguen llegando.

19.30 horas. Una verdadera marea humana marcha por la calle Alcalá hacia Sol. Miles de manifestantes se siguen sumando a la manifestación desde calles laterales en medio de un imponente dispositivo policial.

20:00 horas. A pesar de que las organizaciones convocantes anunciaron que desde ese momento desconvocaban la movilizacion, decenas de miles continuaron en Puerta del Sol, siguiendo en sus móviles la votación en el Congreso y estallando en silbidos cuando Rajoy consiguió los votos necesarios, con la anunciada abstención del PSOE.

Desde Izquierda Diario.es te lo contamos en vivo y transmitimos en directo.

Foto del avatar

About La Izquierda Diario

La Izquierda Diario | @izquierdadiario :: Sitio Web