Presentación NO HAY TIEMPO QUE PERDER Madrid

Viernes, 26 de febrero
a las 19:00 h.
Centro Gallego. c/ Carretas, 14. Piso 3º. Madrid

¿Quiénes somos?

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar el encuentro “No hay tiempo que perder” en Málaga, al que asistieron activistas y militantes procedentes de distintas organizaciones y experiencias políticas de Andalucía, Catalunya, Madrid, Castilla y León, Aragón y otras regiones. Este espacio fue un lugar de encuentro para la reflexión, el debate y la acción, del que surgió el compromiso de realizar un nuevo Encuentro Estatal en Madrid para impulsar una nueva alternativa anticapitalista y de clase a la crisis y a los intentos de regeneración del Régimen del 78.

¿Qué nos proponemos?

Articular un espacio anticapitalista y rupturista en el Estado Español para enfrentar la situación en la que nos encontramos de crisis, paro, precariedad y miseria, combatir los intentos de regeneración del Régimen del 78 que se preparan en medio de las negociaciones y pactos “por arriba” para formar gobierno, y construir una alternativa política tanto a PODEMOS como a Unidad Popular (IU) que buscan formar parte de un gobierno con el PSOE.

¿Por qué “No hay tiempo que perder”?

La gravedad de la crisis política y social nos marca que no hay más tiempo que perder. La necesidad es avanzar en la construcción de una alternativa a las organizaciones actualmente existentes en la izquierda: PODEMOS y Unidad Popular-Izquierda Unida. Estos proyectos, que han despertado ilusión involucrando a mucha gente luchadora y honesta, no representan herramientas de transformación para lograr una salida de la crisis favorable a la clase trabajadora, las mujeres, la juventud y el resto de colectivos oprimidos, como demuestra el caso de Grecia y que ahora están buscando ser parte de un gobierno junto al PSOE.

¿Cómo puedes sumarte?

Entre los participantes del Primer encuentro de Málaga hemos definido comisiones de trabajo y elaborado un borrador de programa para una salida anticapitalista y de clase que será debatido en el Segundo Encuentro que se realizará en Madrid el próximo 2 de abril.

https://sintiempo28n.wordpress.com/borrador-de-documento-politico-programatico/

En dicho Encuentro se debatirá y aprobará definitivamente el documento, las líneas de acción para participar de las luchas en cada región y las formas de coordinarnos.

Aquí puedes leer el reglamento que proponemos para el debate y la participación:

https://sintiempo28n.wordpress.com/reglamento-para-el-debate-y-la-participacion/

Súmate! En Madrid, escríbenos a: [email protected]om

12747492_954435021309052_634401015122134170_o

10357800_954435894642298_5176153650529284767_o