Urgente: Trabajadores de Coca Cola Fuenlabrada

¡Coca Cola no cumple la sentencia y reprime a los trabajadores! ¡Un gran operativo policial quiere garantizar el desmantelamiento de la fábrica!

¡Fuenlabrada no se cierra! ¡El puesto de trabajo se defiende! ¡Solidaridad con los trabajadores y readmisión ya!

Los trabajadores de Coca Cola se encuentran en este momento resistiendo en las puertas de la fábrica en Fuenlabrada, frente al intento de la empresa de desmantelar la fábrica. Esta mañana han ingresado personas enviadas por Coca Cola, incumpliendo y violando todas las sentencias judiciales que exigían la readmisión de los trabajadores.

Los trabajadores han sido reprimidos por la policía, produciéndose golpes y detenciones en el campameto frente a la fábrica.

La lucha de los trabajadores y trabajadoras de Coca Cola es una lucha ejemplar, que se ha transformado en un símbolo para miles de trabajadores, siempre presentes en las luchas de la sanidad, las mareas, los estudiantes, contra los desahucios, y junto a la histórica huelga de Panrico.

Hoy más que nunca es necesario redoblar la solidaridad con esta gran lucha obrera, para evitar el desmantelamiento de la fábrica por esta empresa multinacional que incumple sentencias judiciales y cierra fábricas con beneficios.

¡¡Todo el apoyo a los trabajadores de Cola Cola, solidaridad!!

Clase contra Clase, 15/01/15

Foto del avatar

About Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras (CRT)