Colectivos estudiantiles impulsan campañas de solidaridad con los refugiados en Zaragoza y Barcelona

Desde el Sindicato de Estudiantes de Izquierdas y la agrupación No Pasarán se está impulsando una campaña de apoyo a los refugiados en las universidades de Zaragoza y Barcelona desde una perspectiva internacionalista y anti-imperialista. La llamada crisis de los refugiados está generando un buen número de protestas e iniciativas solidarias en muchos países europeos.…

Leer más

¡21, 22 y 23 de octubre, huelga estatal de estudiantes! (Cast/Cat)

(Castellano) Desde la Agrupación Revolucionaria No Pasarán/Sindicato de Estudiantes de Izquierdas llamamos a la huelga a todxs lxs estudiantes, vaciemos las aulas y llenemos las calles ¡Basta de ataques a la clase obrera y lxs estudiantes! Cada día en clase vemos, con rabia, como se aplican los recortes del gobierno al servicio de la patronal,…

Leer más

¡Viva la huelga estatal de estudiantes contra los recortes en la educación!

Desde la Agrupación Revolucionaria No Pasarán damos nuestro total apoyo a la huelga estudiantil y a la semana de lucha convocada los días 16,17, y 18. El año pasado comenzamos a dar pasos en la unión de los trabajadores y estudiantes contra los ataques a la educación, la sanidad, las prestaciones sociales y los derechos…

Leer más

¡9 de mayo, profesores y estudiantes unidos y adelante!

¡Esta crisis no la pagamos! Los trabajadores y sectores populares venimos soportando que los capitalistas y sus gobiernos rescaten a la banca, aprueben la Ley Hipotecaria, la Reforma laboral, los planes de ajuste y recortes en sanidad y educación… Mientras se suceden los casos de corrupción, soborno y amiguismo de esta misma casta política que…

Leer más