Manifiesto #ValemosMasQueEsto

Manifiesto de la campaña #ValemosMasQueEsto contra la precariedad laboral, impulsada por secciones sindicales y comités de empresa de Telepiza y Cotronic. Foto: ID Somos la generación NI NI, Ni nos dejan estudiar, Ni nos dejan trabajar… y si tenemos “suerte” la que trabaja por dos duros. Somos los que sufrimos más de un 50% de…

Leer más

CGT Telepizza: «Ni sudaremos, ni sudarán de nosotros»

Publicamos este escrito de un trabajador de Telepizza en Barcelona, en el que explica cómo desde la CGT están comenzando a ponerle freno a abusos que antes eran la norma en esta empresa. Tras la contundente victoria de la CGT en las pasadas elecciones de Telepizza-Barcelona, el 17 de mayo, hemos logrado lo que, desde…

Leer más

Telepizza quiere que nos sigamos jugando la vida por 300 euros

Samuel, de 21 años, sigue en coma vigil 18 meses después del accidente. El juez determina que circulaba cumpliendo todas las normas de circulación y fija en un millón de euros de indemnización. Telepizza se sigue negando a aceptar las demandas de sus trabajadores para mejorar la seguridad y evitar otros casos como este. Foto:…

Leer más

Muro humano en Madrid contra la detención de Alfon

detención alfon

Este miércoles en Madrid se ha realizado un “muro humano” para dificultar la detención de Alfon, joven activista condenado a cuatro años de cárcel por su participación en una huelga general. Se convocan manifestaciones en todo el Estado para pedir su libertad. La tarde noche del miércoles en el barrio obrera de Vallecas, en los…

Leer más

Manifestación solidaria con Movistar: “Unificar las luchas contra la precariedad”

coordinación de luchas

Este miércoles, trabajadores de diferentes luchas se solidarizaron con la manifestación de los trabajadores de Movistar en huelga con una consigna: «Nuestra mejor arma, la solidaridad. Unificar las luchas contra la precariedad». La precariedad laboral ha dejado de ser algo que afecta a los trabajadores menoscualificados, para pasar a ser el modus operandi de las…

Leer más

Por la readmisión inmediata de David! Basta ya de represión sindical!

Conflicto sindical telepizza despide

Compañer@s, Desde la Sección Sindical de CGT Telepizza llamamos a tod@s l@s trabajador@s a acudir a la Concentración en apoyo a David, que celebrara su Juicio contra la multinacional Telepizza este jueves 30, en contra de su despido y por la reincorporación inmediata a su puesto de trabajo. El día 21 de septiembre del año…

Leer más