Cientos se manifiestan en Buenos Aires en apoyo al pueblo griego

Con los diputados nacionales y pre candidatos de la formula presidencial del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires se desplegó una gran pancarta donde se leía “No a la Troika – Si a la lucha del pueblo griego”.

Se encontraban presentes decenas de luchadores que conforman las listas del PTS en el Frente de Izquierda. Entre ellos el candidato a legislador, Patricio del Corro; también estuvo allí el miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato del Subte y candidato a Parlasur Nacional, Claudio Dellecarbonara. Junto a ellos asistieron Victoria Moyano Artigas –nieta recuperada y candidata a primera diputada nacional por el PTS-, así como Andrea D’Atri, fundadora de la agrupación de mujeres Pan y Rosas y candidata a Parlasur Nacional.

Los manifestantes dijeron No a la Troika, NO al chantaje imperialista, y también NO al pago de la deuda y a los planes de ajuste. Manifestaron también su apoyo a la lucha de los trabajadores y el pueblo griego contra los planes de austeridad.

Foto del avatar

About Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Argentina

Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) | @PTSarg :: Sitio web :: Sección argentina de la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional (FT-CI)